Mujer hirió gravemente a su hijo y luego se quitó la vida en Azuay

La mujer hirió de gravedad a su hijo de apenas 6 meses de edad y luego se suicidó. Se desconocen las causas

Por Metro Ecuador

La tarde del sábado 6 de julio ocurrió una lamentable tragedia. Una mujer hirió gravemente a su hijo y luego se quitó la vida con esa misma arma. El hecho ocurrió ente el sector Chimul del cantón Sevilla de Oro, ubicado en el nororiente de Azuay.

Según reseña diario El Universo, la alerta se dio por una llamada al ECU 911 donde les pedían verificar a una persona herida. Galo Pérez Dávila, comandante de la Subzona Azuay dio los detalles del caso.

El esposo de la mujer contó a la Policía que encontró el cuerpo de la mujer tirado en el interior de su domicilio con una herida en la altura del cuello. La misma se habría hecho con un arma blanca.

A su lado se encontraba su pequeño hijo de apenas 6 meses. El menor también tenía una herida de arma blanca en el cuello.

La Policía investiga un posible suicidio e intento de homicidio. Los paramédicos intentaron reanimar a la mujer pero solo llegaron para confirmar que ya no tenía signos vitales .

El bebé herido fue trasladado de urgencia al hospital Vicente Corral Moscoso,  donde se mantiene con pronóstico reservado.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Fiscal de turno Heidi Cando, de la Unidad policial de Criminalística.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo