Lenín Moreno se pronuncia sobre la situación de las familias afectadas en Tungurahua

Este viernes se suspendió las actividades turistas en otro atractivo turístico como lo es el Pailón del Diablo, donde cae una enorme cascada.

Por Metro Ecuador

28 familias se han visto afectadas tras la crecida de ríos en la provincia de Tungurahua, sierra ecuatoriana. Dos viviendas colapsaron este sábado debido a la fuerza de la corriente del Río Blanco.

En este lugar se construyeron hace más de una década un conjunto de viviendas para alojar a los damnificados tras la erupción del volcán Tungurahua. Hasta el momento no se reportan víctimas mortales, pero si daños material y ante ello el presidente del Ecuador, Lenín Moreno, se pronunció.

Compatriotas, Servicio Nacional de Gestión de Riesgos ya se encuentra trabajando con nuestros hermanos de Baños de Agua Santa. Las familias que estaban en riesgo han sido evacuadas a una zona segura. ¡Tengan la seguridad de que estamos a su lado y les ayudaremos a recuperar lo perdido!, fueron las palabras del primer mandatario.

 

Este viernes se suspendió las actividades turistas en otro atractivo turístico como lo es el Pailón del Diablo, donde cae una enorme cascada y que es visitada diariamente por turistas nacionales y extranjeros.

El período de lluvias que se ha presentado en los últimos días en algunas regiones de Ecuador ha causado estragos a la población, sobre todo por los corrimientos de tierras que han obstaculizado carreteras.

 

Siga leyendo

Crecida de ríos genera colapso de viviendas en ciudad turística de Ecuador

El periodo de lluvias que se ha presentado en los últimos días en algunas regiones de Ecuador ha causado estragos a la población.

Friends: Así lucen las protagonistas a sus 50 años

Un 22 de septiembre de 1994 la cadena NBC nos dejó conocer a seis personajes que serían un trampolín automático a la fama para los actores que los interpretaban.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo