Noticias

Turistas ecuatorianos varados en Turquía reciben ayuda del Gobierno

39 turistas ecuatorianos fueron estafados por una agencia de viajes y se quedaron varados en Estambul-Turquía, reciben ayuda del Gobierno ecuatoriano.

En la ciudad de Estambul, varios turistas ecuatorianos de los cuales la mayoría son personas de la tercera edad, fueron estafados por una agencia de viajes por lo que se encuentran en la capital de Turquía sin poder regresar a Ecuador.

Luego de conocerse este hecho, el Ministerio de Turismo pido a la Cancillería se pronuncie lo mas antes posible y notifique a la Embajada de Ecuador en Estambul, para que se les brinde el apoyo necesario de manera inmediata.

Así mismo, el Ministerio de Turismo, la Dirección de Registro y Control y funcionarios de Quito Turismo; acudieron a la agencia de viajes «Holiday Explorer» hoy a primeras horas de la mañana.

Recomendados

Ya se están realizando los procesos administrativos adecuados en contra de la empresa que estafó a varios turistas.

A su vez, el Ministerio de Turismo se comunicó con los familiares de las personas que se encuentran varadas en Estambul, con el fin de que se realicen las quejas y denuncias necesarias.

De igual manera, la entidad ha invitado a todos los ciudadanos a que se acerquen a la agencia de viajes para que revisen y averigüen si esta empresa tiene los permisos adecuados y no estén vendiendo paquetes de viajes de manera ilegal.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos