Noticias

¿Quién creó el nuevo traje de Spiderman en “Lejos de Casa” sino fue Tony Stark?

Peter Parker se enfrenta a uno de sus desafíos más grandes ya que perdió a su gran mentor que lo guiaba. Pero sí contará con un puñado de mejoras en su traje que le hizo Tony Stark en la primera entrega.

A menos de un mes para que se estrene Spiderman Lejos de Casa que tiene que ver con la continuación de Avengers: Endgame, muchos fanáticos se han hecho una pregunta muy obvia. ¿Quién creó el nuevo traje del Hombre Araña sino fue Tony Stark?

Peter Parker se enfrenta a uno de sus desafíos más grandes ya que perdió a su gran mentor que lo guiaba. Pero sí contará con un puñado de mejoras en su traje que le hizo Tony Stark en la primera entrega.

Tras la publicación del tráiler de Spiderman: Lejos de Casa donde evidencia los estragos del chasquido de Thanos también muestra las puertas al Multiverso Marvel.

Recomendados

En ese clip se analiza el nuevo atuendo de Spideman en Lejos de Casa donde Peter tendrá que lidiar con seres conocidos como los Elementales mientras supera los estragos de Thanos incluyendo la muerte de Tony Stark.

Un nuevo clip publicado en Twitter, menciona que su nuevo traje ha sido confeccionado por el propio Peter Parker e incluye un nuevo lanzatelarañas en las axilas con un estabilizador de planeo. Esto fue una invención del propio Hombre Araña.

Además también se ha revelado que habrá un próximo Iron Spider, un traje de espionaje completamente negro, basado en algunos de los diseños de las páginas de Marvel.

«Está inspirado en un montón de looks de los cómics», dijo el productor ejecutivo Eric Carroll sobre el traje de espionaje en cuestión. «Tenemos Noir y Big Time, pero a la hora de diseñarlo también hemos tenido en cuenta todo el pasado de los agentes de Shield en mente, por lo que recuerda mucho a los trajes de Viuda Negra y Ojo de Halcón. Y tiene todos esos pequeños detalles que son increíbles».

Spiderman Lejos de casa se estrena el próximo 5 de julio a nivel mundial.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos