Solicitan investigación por show con bailarina en la Refinería de Esmeraldas

Por Michelle Cardenas

Una polémica ha surgido tras la difusión de un video con una bailarina en la Refinería de Esmeraldas. Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales.

Ante lo ocurrido, las autoridades se han pronunciado a través de un comunicado. EP Petroecuador informó que el evento no ha sido realizado por los funcionarios pertenecientes a la institución pública.

En el comunicado, se señaló que se ha solicitado un informe para conocer los detalles de lo ocurrido y tomar las medidas diciplinarias correspondientes. Esto por tratarse de una instalación industrial de una empresa pública, en horario de trabajo, lo que puede generar riesgos laborales.

Además, la institución habló sobre la falta de profesionalismo de algunos trabajadores que evidencia la necesidad de realizar cambios en la administración de esa planta.

Así también, Carlos perez, el ministro Energía y Recursos Naturales No Renovables, también se pronunció. En Twitter indicó que se están empezando investigaciones. "No toleraremos estos hechos en ninguna empresa del sector. Exigiré las sanciones más severas para los responsables".

Según informaron algunos usuarios de Twitter, se trataría de un evento realizado por el Día del Padre

A propósito, Fernando Villavicencio también se pronunció.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo