Noticias

Menor de 16 años fue violada un conductor de un bus interprovincial y su ayudante en el Puyo

Según informa Teleamazonas, la menor denunció que la retuvieron en el bus y la violaron. La víctima colocó la denuncia y se logró la detención de los dos sujetos.

Una menor de 16 años fue encerrada y abusada sexualmente por un conductor de bus interprovincial y su ayudante. El delito se cometió en los alrededores del terminal terrestre de Puyo, provincia de Pastaza.

Según informa Teleamazonas, la menor denunció que la retuvieron en el bus y la violaron.  La víctima colocó la denuncia y se logró la detención de los dos sujetos.

La denuncia explica que los dos sujetos se turnaron para cometer la supuesta violación. La fiscal del caso, Jessica Delgado en declaraciones para Teleamazonas mencionó que el informe médico legal confirmó la violación por parte del chofer y ayudante.

Recomendados

«Después que el chofer viola primero a la chica de 16 años, el auxiliar regresa y la víctima lamentablemente fue violentada sexualmente», señaló.

«El informe médico legal indica que la menor producto de la violación se encuentra privada un poco de movilidad y por la violencia mismo ejercida al momento que la abusaron«, señaló la fiscal

La menor es oriunda de la provincia de Morona Santiago y habría llegado a su casa con un comportamiento diferente y nervioso, luego de que los sujetos la dejaron ir.

El comportamiento de la víctima hizo que su hermana se extrañe y le pregunte lo que le acontecía. En ese momento la menor le contó que fue violada sexualmente por estos sujetos.

La denuncia fue puesta de inmediato en la Fiscalía, por lo que se emprendió un operativo que logró dar con la localización y captura de los dos sujetos que se encontraban laborando normalmente en su unidad de bus interprovincial. 

El chofer y ayudante fueron detenidos y llevados ante las autoridades competentes para que se califique la flagrancia. Luego de la audiencia de formulación de cargos, se dictó prisión preventiva para los dos hombres y el inicio de la instrucción fiscal. 

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos