Gabriela Rivadeneira salió de Ecuador para ir a México

Por Metro Ecuador

La noche del 30 de mayo, Gabriela Rivadeneira salió de Ecuador. Ya se ha confirmado que ella está por el momento en México.

A través de redes sociales comenzaron a circular rumores sobre la salida del país de la Asambleísta. Migración había confirmado que Rivadeneria había partido hacia México. Después, Andrés Páez también compartió la información en que se revelaba el viaje de ella.

Ante estos comentarios, Rivadeneira se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter. Esto lo hizo la tarde de este viernes 31 de mayo. Ahí ella confirmó que había viajado a México. Pero ademas, señaló las razones de su salida del país.

Estoy en México como observadora internacional en la elección de Gobernador de Puebla. Así como fui a Argentina a recibir la condecoración Juana Azurduy en el Senado".

Además, la Asambleísta habló sobre las publicaciones de Andrés Páez. "A dónde jamás me invitarán es a las Islas Masor que solo existen en los delirios cobardes de Andrés Páez".

Según diario El Universo, ella emprende su viaje por su cuenta, ya que "funcionarios de la Asamblea confirmaron que no hay encargo de ninguna representación de la Legislatura hacia México".

Séptima más buscada de Tungurahua condenada a 10 años por peculado

La mujer era prófuga de la justicia desde 2016.

Gabriela Rivadeneira fue secretaria del Movimiento Alianza PAIS. Este partido político es investigado por supuestas aportaciones económicas que se revelaron en una publicación del portal Mil Hojas y La Fuente.

Funcionarios del Gobierno de Rafael Correa 

Este viernes en la mañana se detuvo a dos exministros del Gobierno de Correa. Se trata de Alexis Mera y María de los Ángeles Duarte, por un presunto delito de concusión.

La Fiscalía realizó la detención para investigar el caso 'Arroz Verde' por los presuntos aportes de campaña ilegales al movimiento Alianza PAIS.

Lee:

Richard Carapaz va como líder a la penúltima etapa de el Giro de Italia

Carapaz esta a dos etapas de coronarse como el campeón del Giro de Italia 2019. El carchense mantiene su diferencia con Nibali y Primoz Roglic.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo