Prefecta de Pichincha suspende cobro de peaje en la vía Intervalles

La prefecta de Pichincha, Paola Pabón suspendió el cobro de peaje en la vía Tingo-Guangopolo-Cununyacu

Por Metro Ecuador

La prefecta de Pichincha, Paola Pabón, suspendió el cobro de peaje en la vía Intervalles, que corresponde las vía Tingo-Guangopolo-Cununyacu. La Prefrectura indicó que se debe al estado en que se encuentra la carretera.

Por medio de un comunicado, Paola Pabón, indicó que las "condiciones de esa vía no configuran una contraprestación por la tasa que se recauda y no satisface un servicio público".

La resolución suscrita abarca a toda clase de vehículos.

Estos son los artículos de la resolución:

Art. 1.- Suspender la recaudación del peaje en la vía Tingo-Guangopolo-Cununyacu, "Intervalles", a toda clase de vehículos, a fin de prevenir la afectación de la movilidad humana y la afectación de los derechos de los usuarios preceptuados en la Constitución de la República del Ecuador.

Vía Intervalles Vía Intervalles / Prefectura

Art. 2.- La coordinación de la Autopista General Rumiñahui e Intervalles se encargará de la ejecución de la suspensión de la recaudación del peaje que se dispone en el artículo anterior; y la Dirección de Gestión Financiera gestionará las medidas de ajuste presupuestario que correspondan a la disminución de los flujos financieros de la recaudación del peaje.

Art. 4.- La presente resolución entrará en vigencia a partir de la suscripción sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial, notifíquese por Secretaría General a la Dirección de Gestión Financiera y a la Coordinación de la Autopista General Rumiñahui e Intervalles.

La prefecta de Pichincha indicó que los trabajos en la vía Intervalles durarán tres días y en ese lapso no se cobrará peaje. 

Te puede interesar:

Posesión de Paola Pabón: "Mi compromiso es transformar la Provincia de Pichincha"

La Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, fue posesionada este martes en un acto realizado en la ciudad Mitad del Mundo. En la actividad recibió su credencial de autoridad y le entregaron varios presentes por parte de organizaciones sociales

Jorge Yunda y Paola Pabón se comprometen a trabajar en conjunto por Quito y Pichincha

El alcalde electo de Quito, Jorge Yunda, y la prefecta entrante, Paola Pabón, mantuvieron su primera reunión protocolar donde se comprometieron a juntar esfuerzos por la capital y la provincia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo