Joven intentó suicidarse desde el puente del intercambiador de Carapungo

Así fue cómo salvaron la vida del joven que intentó suicidarse.

Por Metro Ecuador

Un joven trataba de quitarse la vida cuando la Policía interfirió. El hombre se encontraba en el puente del intercambiado de Carapungo, en el norte de Quito.

Los policías del circuito de Calderón informaron lo ocurrido. En primer momento recibieron la alerta del Ecu 911 donde explicaban que el ciudadano estaba colgando del puente.

Policía Nacional se pronuncia sobre supuesta detención de camiones con niños amarrados

La noticia sobre la detención de camiones con niños amarrados en su interior empezó a hacerse viral en redes sociales. La Policía se pronunció.

De ese modo, los policías acudieron al lugar inmediatamente. Ahí se conoció que el joven se encontraba en la parte externa de los barandales. Es ese momento señaló el muchacho que "quería acabar con sus problemas y que se iba a lanzar".

Inmediatamente la policía realizó una hazaña en el intento de salvar la vida del hombre. En ese momento un Furgon tipo trailer pasó por de bajo del puente, ahí el uniformado aprovechó aferrándose de la vestimenta del joven y logrando neutralizar su intento de atentar contra su vida.

Después pudo ponerlo sobre la acera de la calzada. Ahí un ciudadano pudo conversar con él joven hasta tranquilizarlo. Así se pudo conocer que se trataba de de Cristoper C. de 21 años de edad.

Tras lo ocurrido pudieron trasladar a Cristoper C. a las instalaciones de DINAPEN. En el lugar pudieron contactar a la madre del ciudadano. A ella le informaron sobre lo ocurrido y también le dieron recomendaciones para la situación. Después le entregaron a su hijo y sus pertenencias.

El intento de suicidio fue registrado a las 11:00 del pasado lunes.

Puedes leer: 

¿Cuánto gastaba el Municipio de Quito en vehículos y planes de celulares para funcionarios?

El Municipio de Quito pagaba, de su presupuesto, el combustible para vehículos y planes de celulares de altos funcionarios.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo