La reacción de Arnold Schwarzenegger tras recibir una patada voladora

Arnold Schwarzenegger de 71 años y 1,88 de estatura sufrió una patada voladora durante un evento deportivo.

Por Metro Ecuador

El exgobernador de California y famoso actor y físico austraico sufrió un ataque este sábado 18 de mayo. Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en la espalda durante el festival deportivo en Sudáfrica.

Schwarzenegger  se tambaleó tras recibir el impacto, mientras que el agresor fue sujetado por los guardaespaldas del intérprete de Terminator. Arnold se pronunció a través de twitter sobre su estado de salud luego de la patada voladora.

Gracias por sus preocupaciones, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat, declaró Schwarzenegger.

 

Schwarzenegger comenzó a entrenar con pesas cuando tenía quince años, ganó el título de Mr. Universo con veinte y luego encadenó siete victorias en la competición de Mister Olympia entre 1970 y 1980. Sigue siendo un icono de este deporte y ha escrito varios libros y artículos sobre su práctica.

Schwarzenegger. tuvo su primer paso en el séptimo arte en 1969 cuando interpretó a Hércules, pero sin duda alcanzó la fama cuando en 1984 actuó en Terminator, película dirigida por James Cameron.

Siga leyendo

Concierto de Sebastián Yatra en Ecuador: Precio de entradas y fechas

Sebastián Yatra a sus 24 años se presentará en Ecuador y mostrará sus nuevos sencillos, que lo han colocado en las principales listas de música del mundo.

¿Avengers EndGame por fin superó a Avatar?

La caída de Avengers fue significativa debido a que este fin de semana recaudó USD 29 millones. Por otro lado la película en live action de Pokémon: "Detective Pikachu" y John Wick hicieron de las suyas.

La respuesta de Huawei a la prohibición de Google

Huawei ha dado a conocer su respuesta tras el anuncio de Google que los chinos perderán los accesos a Android.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo