Noticias

Actor de “Breaking Bad” Y “Thor” murió tras lanzarse de un puente

Isaac Kappy dejó una carta donde explicaba porque se suicidó.

El actor Isaac Kappy que participó con pequeños en Thor, Terminator Salvation y en Breaking Bad, se suicidó lanzándose de un puente en Arizona, Estados Unidos.

Según el sitio TMZ, el hecho ocurrió el pasado lunes. El actor que tenía 42 años se arrojó del puente Transwestern Road hacia la carretera Interestatal 40. Al momento de caer fue  impactado por una camioneta. Se sabe que varias personas intentaron evitar que Kappy se lanzara.

La carta que dejó a sus seguidores

Kappy dejó una carta en su Instagram titulada «Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger» donde mencionaba que no fue un buen hombre por traicionar y decepcionar a personas de su confianza.

Recomendados

Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida».

«He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia», dice la carta.

«Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizá puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo». Polémicas del pasado 

El actor ya había estado involucrado en varias polémicas con otros famosos, y es que en el pasado fue acusado por Paris Jackson de intentar estrangularla, además de que él tildó de pedófilos a Steven Spielberg y a Seth Green sin argumentar con pruebas su grave acusación.

Te puede interesar en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos