Ambato: Varios comerciantes lincharon a delincuente que disparó a dos personas

Este lunes 13 de mayo, un grupo de comerciantes cerraron el ingreso al Mercado Mayorista Textil de Ambato por rechazo a la inseguridad en el sector.

Por Metro Ecuador

Un intento de robo quedó grabado y se difundió en redes sociales. Un sujeto trató de robarle a una señora en el Mercado Mayorista Textil de Ambato y habría disparado contra ella y su esposo. Al momento que intentó escapar, varios comerciantes lincharon al delincuente que también quedó registrado en videos. Esto sucedió la noche del domingo 12 de mayo.

Comerciantes cerraron la vía

Ante estos hechos violentos, la tarde de ayer 13 de mayo, un grupo de comerciantes bloquearon el ingreso al Mercado Mayorista como medida de rechazo ante la inseguridad en el lugar. Los vendedores se ubicaron en las avenida Bolivariana y cerraron sus locales comerciales. 

El sujeto habría disparado a la pareja de comerciantes Delia Pérez y Ángel Vivero por motivos desconocidos. El presunto agresor fue retenido por comerciantes, usuarios y guardias del Mercado Mayorista.

Las personas lo golpearon y lo amarraron a uno de los postes del lugar. La Policía llegó al lugar para capturar al sujeto al ecuatoriano Pablo B., presunto implicado en realizar los disparos, informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo la Institución informó que el implicado se encuentra en el hospital Ambato para que sea atendido por las agresiones de la ciudadanía. La Policía Nacional cuando llegó al mercado Mayorista, luego de la notificación de que se habían escuchados disparos, comprobó que las personas recibieron impactos en el abdomen y pierna derecha.

De acuerdo a los registros él sería de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas de 21 años de edad.

Te puede interesar:

Prisión preventiva para presunto implicado en asesinato de Mauricio Quiñónez

Mauricio Quiñónez recibió cuatro impactos de bala cuando se encontraba junto a su hermano en su auto, por el sector Vencer o Morir del Trinipuerto, en la Isla Trinitaria, suroeste de Guayaquil, la madrugada del pasado domingo.

 

Turi: Reo recibió 40 puñaladas y está en cuidados intensivos, seis privados de la libertad están involucrados

La jueza Ximena Alvarado dictó prohibición de salida del país y orden de presentación periódica en contra del policía Byron A., por su presunta participación en el delito de homicidio culposo.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo