Noticias

Guayaquil: Automóvil explotó en la Universidad Estatal

La Ministra del Interior del Ecuador, María Paula Romo, se pronunció sobre la explosión de un auto en la Universidad Estatal de Guayaquil.

Este martes 7 de mayo se registró que dos automóviles se incendiaron en la Universidad Estatal de Guayaquil. En imágenes difundidas por Twitter se observa como un automotor explotó y provocó que otro automóvil sea consumido por las llamas.

La Agencia de Tránsito Metropolitano (ATM) anunció que por procedimiento policial, se realizó el cierre de la avenida Kennedy y César Andrade López, por la salida de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil.

María Paula Romo

La Ministra del Interior del Ecuador se pronunció a través de Twitter tras el incendio ocurrido en la Universidad de Guayaquil. «Policía del Ecuador se encuentra en el lugar, luego de la detonación de un artefacto explosivo. He hablado con el Rector y con el profesor propietario del automóvil».

Recomendados

Afortunadamente no hay desgracias personales que lamentar. No descansaremos hasta dar con los responsables, agregó Romo.

El auto que estalló pertenecería al director de Bienestar estudiantil del alma mater. Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad para apagar las llamas que consumieron el vehículo y verificar si se trató de un accidente o un posible coche bomba.

 

https://twitter.com/Roberto64785874/status/1125847680893243397

Noticia en desarrollo

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos