Una turba del barrio La Argelia intentó linchar a dos hombres

El joven que fue apuñalado por los dos hombres, fue operado y salió de cuidados intensivos

Por Metro Ecuador

Este fin de semana, una turba del barrio La Argelia, suroriente de Quito, trató de hacer justicia con su propias manos y quiso linchar a dos hombres que intentaron asaltar a un joven y lo apuñalaron.

Cerca de 1o0 policías llegaron al lugar para controlar la situación, que terminó en enfrentamientos con los moradores. En videos que circularon en redes sociales, se puede observar a los ciudadanos con palos y piedras se enfrentan con los uniformados que impidieron el linchamiento.

La Policía informó que se tratan de dos hombres extranjeros, que estaban tomando bebidas alcohólicas y luego asaltaron al joven. Inmediatamente una turba salió y retuvo al ciudadano. También mencionó que un morador de lanzó un lavamanos a un gendarme.

El joven que fue asaltado por los dos hombres, recibió cuatro puñaladas. La víctima se encuentra bajo observación y se recupera en una casa de salud.

Los moradores del barrio La Argelia cuestionaron el accionar de la Policía, ya que están cansados de la inseguridad en el barrio y se reunirán con los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del lugar.

Te puede interesar:

Caso Arroz Verde: Dictan prisión preventiva para Pamela M., exasesora de Rafael Correa

Pamela M. fue detenida la madrugada del 4 de mayo en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, cuando pretendía abandonar el país. Esto una vez que se difundió el denominado caso Arroz Verde

Quito: Una persona herida tras accidente de tránsito en el sector La Vicentina

Otro accidente se registró en el sector El Tejar de Yaruquí. En este no se reportaron personas heridas, de acuerdo con los Bomberos de Quito

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo