Noticias

Game of Thrones: El detalle que dañó el episodio 8×04

La producción del episodio piloto de Game of Thrones requirió entre cinco a diez millones USD.

Este domingo 5 de mayo estrenó el episodio 4 de la octava y última temporada de Game of Thrones. Ni siquiera la sobrecogedora interpretación de Emilia Clarke en la escena final pudo salvar la debacle que siguió el capítulo.

El episodio 8×04 tuvo una valoración de 7,4 muy por debajo del episodio de la quinta temporada “Nunca doblegado, nunca roto” que tenía un puntaje de 8,1. Este puntaje no fue lo único que provocó la furia de los fanáticos este domingo por la noche.

En la escena del capítulo de ayer por la noche se observa un envase de café. El envase es notorio a la simple vista y choca con el ambiente de Invernalia. Muchos han criticado a la serie debido que no fue un hecho fortuito, sino que es una forma de ganar marca y ganancias.

Recomendados

Los memes no perdonaron este hecho e incluso recordaron una pasada escena donde se aprecia otra marca de café. La serie es producida por la cadena televisiva HBO. Esta se basa en la serie de novelas de Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R.R Martin.

Game of Thrones hizo su debut en el 2011 y desde ese momento se ha convertido en una de las mejores series de la historia, por debajo de la comedia Friends. Game of Thrones es una de las series más costosas de todos los tiempos. La producción del episodio piloto requirió entre cinco a diez millones USD.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos