Venezuela: La polémica reacción de Mujica ante atropello de tanqueta

José Alberto Mujica Cordano, de 83 años, fue el cuadragésimo presidente de Uruguay entre 2010 y 2015

Por Metro Ecuador

Este martes 30 de abril empezó la Operación Libertad, según Juan Guaidó. Durante las protestas que se realizaron miles de personas se congregaron en las calles de Caracas, Venezuela.

Un momento que impactó a la comunidad internacional fue el momento que una tanqueta atropelló a varios manifestantes que encuentran respaldando a Juan Guaidó. Un periodista preguntó al expresidente de Uruguay, José Mujica sobre tal hecho a lo cual él respondió: "No hay que ponerse delante de las tanquetas".

Las declaraciones de “Pepe” ocurrió durante el ingresos a un acto por el Día del Trabajador en Montevideo, Uruguay. Una vez que dio está declaraciones, el periodista Leonardo Sarro le repregunta si eso es todo lo que tiene que decir.

José agregó que el hecho es una “barbaridad”. Mujica también señaló que la situación en Venezuela era "compleja" y que se debe buscar una "solución racional".

 

Siga leyendo

La primera reacción de Nicolás Maduro tras liberación de Leopoldo López y enfrentamientos en Venezuela

Nicolás Maduro llamó a la "máxima movilización popular para asegurar la victoria de la paz". Esto lo hizo a través de sus redes sociales

Venezuela: Así se diferencian los militares que apoyan a Guaidó

Los presidentes de México y Colombia se pronunciaron sobre las movilizaciones que ocurren en tierra venezolana.

Pompeo dice que Maduro estaba listo para dejar Venezuela y Rusia lo impidió

Según Pompeo, Estados Unidos tenía información de que el presidente Maduro se estaba preparando para salir del país hacia Cuba y los rusos lo detuvieron.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo