Quito: Nueve personas afectadas y una fallecida tras fuga de gas en la avenida 6 de Diciembre

Al momento de esta publicación se realiza el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida por parte de Medicina Legal.

Por Metro Ecuador

La mañana de este martes se reportó una fuga de gas en la avenida 6 de Diciembre y Portere, sector El Batán Bajo, norte de Quito. Producto de esta emergencia, nueve personas resultaron heridas y una fallecida.

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos de Quito, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:45 en el edificio San Fermín.

Al sitio trasladaron un vehículo autobomba, dos ambulancias, dos camionetas, un tanquero, dos motocicletas de primera respuesta. También  un vehículo de comando de incidentes y la unidad especializada en Materiales Peligrosos, con un total de 25 efectivos.

"Al llegar al lugar se constata una atmósfera contaminada, con 9 personas afectadas y una fallecida (…) La unidad de Materiales Peligrosos de Bomberos Quito realizó una evaluación de la atmósfera con equipo especializado, para determinar el tipo de gas en el lugar". Detalló la institución. 

Además, se evacuó a todas las personas de la Torre B del edificio, hasta determinar las condiciones de seguridad del mismo.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo