Noticias

Revelan cómo fueron los últimos minutos de modelo que murió en pasarela

Tales Cotta de 26 años murió de forma súbita en pleno desfile durante la semana de la Moda de San Pablo. Melissa Marinho compartió escenario con el modelo y relató cómo fueron los último minutos del joven.

«Me quedé asustada, sin saber qué hacer. No sabía que se estaba muriendo, nadie sabía, en realidad», dijo Marinho en declaraciones al diario O Globo.«No recuerdo bien cuál fue mi reacción. Fui a ayudar, pero me dijeron que no lo tocara».

Ella indicó que no existía nada extraño en el joven antes de salir al escenario. Melissa manifestó que Tales se veía demasiado feliz y por ello su muerte la dejó en shock.

Modelo muere tras desmayarse en plena pasarela en Brasil

Después de tambalear y desmayarse sobre la pasarela, el modelo fue llevado al hospital más cercano donde poco después falleció.

Recomendados

En primera instancia se manifestó que el joven no había comido y eso provocó su desmayó, pero esto se descartó tras revelaciones de Melisa Marinho. Al parecer Tales Cotta padecía una enfermedad congénita desconocida.  

Se esperan resultado de la autopsia para emitir un diagnostico final. La hermana del modelo, Gabrielle Gomes, también se pronunció  y ha declarado que desconocía que su hermano sufriera algún problema de salud.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos