Noticias

16 pasajeros que partieron de Ecuador terminaron en hospital de Estados Unidos

Los pasajeros viajaron desde Quito a Miami y luego tomaron otra conexión a Boston comenzaron a vomitar y tuvieron que ser traslados a un hospital

16 pasajeros de un vuelo internacional que partió desde Ecuador fueron hospitalizados mientras se desplazaban a Boston, Estados Unidos. Un portavoz del Hospital General de Massachusetts dijo que 16 personas en total fueron admitidas con síntomas de intoxicación.

Los viajeros formaban parte de un equipo de 40 personas y viajaron por estudios, y el último día en Quito, participaron en una fiesta en la que todos comieron lo mismo. Los jóvenes reportaron que tenían malestar y comenzaron a vomitar. 

Recomendados

Los viajeros, que partieron de Quito a Miami y luego tomaron otra conexión a Boston, y alrededor de las 10 de la mañana el vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Logan y fue recibido por personal médico a pedido del capitán de la aeronave.

La portavoz de la Autoridad Portuaria de Massachusetts, Samantha Decker, dijo que los síntomas de los pasajeros parecían leves y parecidos a un virus estomacal. Sin embargo, tampoco tenía información sobre lo que pudo haber causado los malestares.

Entre los enfermos hay adolescentes entre 15 y 17 años de edad, y 3 adultos, quienes regresaban a su casa, así lo informó el Boston Herald.

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos