El clan Kardashian organizó en su mansión una opulenta fiesta de cumpleaños. En esta ocasión la festejada fue Kourtney, quien celebró sus 40 años reuniendo a todos su ex’s y haciendo un pastel en forma de su figura desnuda en una bañera.
PUBLICIDAD
El festejo incluyó una actuación del intérprete, Robin Thicke, y las polémicas invitaciones de Paris Hilton y Sia. Quienes también sorprendieron fueron los dos ex de la trigueña, Scott Disick, Younes Bendjima, este último de 25 años, compartió una historia en Instagram confirmando su asistencia.
Según allegados, la presencia de sus ex’s novios no incomodó a la cumpleañera, pues se ha mostrado muy madura en sus relaciones.
«No ha sido fácil, pero ha dejado el drama atrás», aseguraron algunos allegados que acudieron a la fiesta.
Otras de las sorpresas fue que la empresaria hizo un pastel con la figura desnuda de su cuerpo. En las fotografías se puede ver el extravagante pastel glaseado que tiene forma de su supero desnudo en una bañera.
0 of 3
«Feliz cumple Kourtney. ¡No puedo creer que tengas 40! Te amo más de lo que puedas imaginar…siempre serás mi bebé”. Escribieron sus fans.
Relacionado