Noticias

Cuenca: Accidente de tránsito entre Tranvía y camioneta

El pasado mes de diciembre del 2018 se registró el primer percance de transito con el Tranvía de Cuenca.

Este miércoles 10 de abril se reportó un accidente entre el Tranvía de Cuenca  y una camioneta modelo Mazda BT50. Indicaron que el accidente se produjo por irrespeto de las señales de tránsito.

El percance ocurrió a las 12:30, aproximadamente, en el redondel de Milchichig, sobre la avenida España, Cuenca. Debido al impacto entre los vehículos, el tranvía sufrió el desprendimiento de una parte de la delantera de la unidad.

Recomendados

Tranvía de Cuenca, a través de sus redes sociales, pidió a la ciudadanía en general que colabore con el respeto de señales y cuidado de esta unidad de transporte masivo de personas. El Municipio de Cuenca también se pronunció a través de Twitter:

Nuevamente el irrespeto a las señales de tránsito ocasiona un accidente en el sector de Milchichig. Reiteramos la colaboración de la ciudadanía para evitar nuevos incidentes

Otros accidentes

Recordemos que el primer accidente que tuvo una de estas unidades de transporte masivo ocurrió el pasado 14 de diciembre del 2018. El percance se dio entre un auto tipo sedan, color rojo, y el tranvía.

Mientras que el pasado 7 de marzo del 2019  una motocicleta se estrelló contra una de estas unidades. Tras las correspondientes investigaciones se conoció que el conductor del motorizado estaba en estado de ebriedad.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos