Venezuela: ¿Dónde está Nicolás Maduro?

Venezuela durante los últimos meses se ha visto en el 'ojo del huracán' debido a problemas de servicios básicos y presión internacional.

Por Metro Ecuador

Tras los problemas que han ocurrido durante las últimas semanas el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, no ha hecho apariciones en actos públicos y no se encuentra en el Palacio de Miraflores, Caracas.

La decisión de Nicolás Maduro fue permanecer desde el 16 de marzo en una nueva oficina debido al problema de crisis energética que tuvo al país por más de 6 días de déficit de luz. A pesar que en sus redes sociales se ha visualizado al líder chavista dentro de una oficina reunido con sus codearías, no se sabe dónde queda el lugar.

Colombia dice incursión militar en apoyo a Venezuela amenaza paz de la región

La nueva petición a Rusia

No solo con armamento ayudaría Rusia al país latinoamericano, esta vez el pedido va más allá. Maduro pide piezas de repuesto para solventar los problemas que sufre el sistema eléctrico del país.

El Ministro de Agricultura, Menéndez, indicó que ya tiene algunas peticiones para el suministro de piezas, con la finalidad de superar los problemas con el sistema eléctrico, según ellos debido a un sabotaje.

Siga leyendo

Rusia implantaría una nueva base en Venezuela

Sólo en los últimos diez años el país latinoamericano ha recibido 50 helicópteros de la familia Mil de parte de Rusia.

Venezuela: Racionamiento eléctrico y reducción de jornada laboral por el apagón

Los problemas eléctricos no son recientes, desde el mandato de Hugo Chávez (2010) se registraban racionamiento en varios poblados venezolanos.

Venezuela dice que habrá más militares rusos por cooperación técnico-militar

La llegada militares rusos a Venezuela ha provocado el enfado del presidente de EEUU Donald Trump.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo