Noticias

Venezuela: ¿Dónde está Nicolás Maduro?

Venezuela durante los últimos meses se ha visto en el ‘ojo del huracán’ debido a problemas de servicios básicos y presión internacional.

Tras los problemas que han ocurrido durante las últimas semanas el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, no ha hecho apariciones en actos públicos y no se encuentra en el Palacio de Miraflores, Caracas.

La decisión de Nicolás Maduro fue permanecer desde el 16 de marzo en una nueva oficina debido al problema de crisis energética que tuvo al país por más de 6 días de déficit de luz. A pesar que en sus redes sociales se ha visualizado al líder chavista dentro de una oficina reunido con sus codearías, no se sabe dónde queda el lugar.

Recomendados

Colombia dice incursión militar en apoyo a Venezuela amenaza paz de la región

La nueva petición a Rusia

No solo con armamento ayudaría Rusia al país latinoamericano, esta vez el pedido va más allá. Maduro pide piezas de repuesto para solventar los problemas que sufre el sistema eléctrico del país.

El Ministro de Agricultura, Menéndez, indicó que ya tiene algunas peticiones para el suministro de piezas, con la finalidad de superar los problemas con el sistema eléctrico, según ellos debido a un sabotaje.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos