Noticias

Foro Mundial de la Bicicleta será en Quito

Un evento que todo ciclista debe asistir, y sobretodo lo mejor para tu bolsillo porque es completamente gratis.

La octava edición del Foro Mundial de la Bicicleta se realizará en la capital de los ecuatorianos, Quito. El principal objetivo del evento es la movilidad sostenible, este se realizará desde el 24 al 28 de abril. Lo mejor de todo es que será completamente gratis.

La sede será en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, centro norte de Quito. A continuación te contamos las principales propuestas que se discutirán durante los 4 días del foro.

El 17 de abril, previo al foro, se colocará carteles con temas relacionado a la bicicleta. El lugar de encuentro será el parque Cumandá. Mientras que desde el 23 se tomará a las personas como eje central para diagnosticar problemas y buscar soluciones para los ciclistas.

Recomendados

Motociclista arrolla a policía en Cayey

Uno de los atractivos mayores será el jueves 25 de abril en el parque el Itchimbía. En este lugar se realizará yoga para dirigir la energía hacia la tolerancia y paz. Esta misma fecha se realizará campaña de conciencia para todos los peatones.

El parque de la Alameda dará lugar al Cycling game y fuera del Centro de Exposiciones Eugenio Espejo se construirá una bicicleta de bambú.

El viernes 26 y sábado 27 de abril se mantendrá recorridos guiados en bicicleta durante intervenciones urbanas. Si quieres conocer mañana de esta agenda e inscribirte a este foro que es totalmente gratis haz click aquí.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos