The Rolling Stones: Mick Jagger se someterá a operación

Michael Philip Jagger, conocido profesionalmente como Mick Jagger, tiene 75 años de edad.

Por Carlos Bolaños

Una de las bandas más míticas del rock, The Rolling Stones, sufre un problema con uno de sus integrantes, y hablamos ni más ni menos que del vocalista de 75 años, Mick Jagger.

Desde que el día sábado 30 de marzo se anunció que su gira por Estados Unidos y Canadá estará suspendida debido a problemas médicos del vocalista, esto ya no nos dio buena espina. Ahora se reveló que el británico se someterá, durante esta semana, a una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca.

 Los Rolling Stones celebran su leyenda ante 50 mil fans en Barcelona

Respecto al problemas médicos del intérprete de Paint It, Black, él se pronunció a través de su cuenta de twitter.

Lo siento por todos nuestros fans en América y Canadá con entradas. Realmente odio decepcionarte así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero estaré trabajando muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, grandes disculpas a todos.

Tras conocer los detalles de su cercana operación se lo apreció en las playas de Miami, Estados Unidos. Aquí se lo ve con su pareja Melanie Hamrick y su hijo Deveraux Grosby.

Siga leyendo

 

Los Rolling Stones cancelan su gira por problemas de salud de Mick Jagger

“No puede salir de gira en este momento", así afirmaron Los Rolling Stones sobre la cancelación de la gira y el delicado estado de salud de Mick Jagger

‘Deutschland’ es el nuevo tema de Rammstein que ha causado gran controversia

La banda de metal industrial estrenó su nuevo material, "Deutschland", que para parte de la población es considerado como irrespetuoso para la comunidad judía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo