Rafael Correa indica que Moreno abandonará el poder

Rafael Correa Delgado, líder de la llamada Revolución Ciudadana, hizo una fuerte declaración en sus redes sociales sobre la continuidad de Moreno.

Por Metro Ecuador

El expresidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, a través de sus redes sociales emitió un fuerte mensaje sobre la situación del actual mandatario, Lenín Moreno.

¡Llegó el final! Hay desesperación en Carondelet. En cuestión de horas, Moreno tratará de irse por cuestiones de “salud”. La realidad: sabe que es culpable. Hemos demostrado quiénes siempre fueron los corruptos. Solo pido perdón por haber confiado en este pillo.

Rafael Correa Rafael Correa / Twitter

 

 

Rafael Correa, conmovido con canción que le dedicó adolescente y compartió el video en Twitter

Aprovechó la oportunidad para atacar a Elizabeth Cabezas, actual presidenta de la Asamblea Nacional.  También se les derrumba su cómplice en la Asamblea, Elizabeth Cabezas.

Pueblo ecuatoriano: El fin de esta pesadilla se acerca. Demostraremos al mundo quiénes somos los honestos, y quiénes siempre fueron los corruptos. ¡A estar listos!

Rafael Correa Rafael Correa / Twitter

 

Este pasado lunes 25 de marzo el portal WikiLeaks publicó en su cuenta oficial de Twitter que se abrió una investigación en contra del presidente de la República, Lenín Moreno por el caso de supuesta corrupción "Inapapers".

Siga leyendo

Presidente Lenín Moreno dice que gobernará con todos los electos del domingo

Tras felicitar a todos los elegidos, el mandatario calificó como una "jornada histórica de democracia renacida y paz recuperada" al día de las votaciones, en la que los ecuatorianos eligieron a 5.675 autoridades locales

WikiLeaks anuncia que investigará a presidente Lenín Moreno por caso Inapapers

El presidente Lenín Moreno fue salpicado en un supuesto escándalo de corrupción por la creación de empresas offshore y paraísos fiscales

Presidente Lenín Moreno habla sobre fotografías suyas y de su familia que circulan en redes

Ante las fotografías privadas que circulan en redes del presidente Lenín Moreno y su familia, el gobernante advirtió que desde su gobierno saben quiénes son y quiénes financian estas actividades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo