Noticias

Viral: Hombre acudió al hospital por una revisión de vejiga y salió sin parte de sus testículos

La Cistoscopia es un procedimiento para observar el interior de la vejiga; sin embargo, un ‘error’ provocó que a este hombre el personal hospitalario le relice una intervención médica.

¿Te imaginas entrar al hospital por un complicación médica y terminar con parte una de tu cuerpo mutilada? Esto le ocurrió a un hombre en Reino Unido, quien ingresó a una casa de salud para realizarse una cistoscopia, procedimiento con el cual se inspecciona la vejiga insertando una delgada cámara por la uretra. Sin embargo, por un ‘error’ y confusión del personal le realizaron una intervención en su miembro viril que terminó sin parte de sus testículos.

PUBLICIDAD


Según el sujeto, el hospital habría incurrido en casos parecidos, donde pacientes fueron intervenidos con una cirugía que no les correspondía.

Mientras tanto, el hospital donde se cometió el error declaró que ya se habían disculpado con los involucrados.

“Estamos realmente tristes por los pacientes involucrados y, por supuesto, nos hemos disculpado personalmente con cada uno de ellos”. Así manifestaron las autoridades hospitalarias.

De acuerdo a los reportes de lugar, del 1 de abril de 2018 al 31 de enero de 2019, ocurrieron 423 casos similares, entre los que destacan una serie de inyecciones de botox a un paciente en lugar de cirugía láser para el bloqueo nervioso y la extracción de ovarios por error cuando el plan era preservarlos.

Te puede interesar

  1. VIRAL: Un ratón ordena el cobertizo de un sujeto y este lo graba para corroborarlo
  2. Piqué se fue de fiesta sin Shakira y un video se viralizó
  3. Se viraliza video de fuga de agua en hospital del IESS en Guayaquil

Relacionado

Tags

Lo Último