Noticias

El mensaje de Andrés Guschmer tras resultados de las elecciones 2019; Cynthia Viteri obtuvo el 52.81% de votos

En su mensaje compartido en Instagram, Guschmer agradeció a los ciudadanos por “el cariño, confianza, y respaldo. El post estuvo acompañado del lema de campaña: “Guayaquil Sigue”.

Con el 98.40% de actas escrutadas, Cynthia Viteri obtuvo el 52,81% de votos para la Alcaldía de Guayaquil. Este lunes, la socialcristiana ofreció una rueda de prensa tras conocer los resultados. Además, Andrés Guschmer – quien la acompañará desde el Concejo Municipal-publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

PUBLICIDAD

«Libertad, seguridad, educación, deporte, inclusión, emprendimiento, familia, turismo, igualdad, empleo y más. Seremos 12 guayaquileños quienes vamos a acompañar a Cynthia Viteri en el reto más grande de nuestras vidas. Continuar dándole a la ciudad el bienestar que todos queremos», escribió el periodista deportivo.

En su mensaje compartido en Instagram, Guschmer agradeció a los ciudadanos por «el cariño, confianza, y respaldo. El post estuvo acompañado del lema de campaña: «Guayaquil Sigue».

Vale recordar que Andrés Guschmer y su colega Úrsula Strenge fueron presentados en diciembre de 2018 como los precandidatos a concejales del Partido Social Cristiano (PSC).

Video relacionado

Tags

Lo Último