Noticias

Rafael Correa denuncia que Moreno está desesperado y revela una cuenta bancaria

Rafael Correa entregó supuesta información de cuenta bancaria de Lenín Moreno.

Rafael correa publicó supuesta información sobre Lenín Moreno. A través de Twitter, el Expresidente pidió que se revise una cuenta bancaria del Mandatario y arremetió contra él.

PUBLICIDAD

Al parecer, los problemas entre los dos políticos no terminan. Recientemente Moreno denunció que Nicolás Maduro y Correa llevan a cabo acciones «contra el régimen democrático ecuatoriano».

  1. Puedes también leer: Confirman cuál fue la verdadera causa de aluvión en el Pinar, en el norte de Quito

Después de las acusaciones, el Expresidente señaló que él tenía la culpa de que Moreno se encuentre como presidente. «Pido disculpas. Por mí está ahí. Rectificaremos el error», indicó.

Y ahora, Correa ha vuelto a publicar un mensaje sobre Lenín Moreno, donde a demás habla sobre sus propias cuentas. El exmandatario reveló una supuesta cuenta bancaria que debería ser revisada. Esta es la información que difundió en Twitter: «INA Investment / 100-4-1071378 /Balboa Bank – Panamá».

Además, indicó que Moreno estaría desesperado al ser descubierto por corrupción. Mientras que Correa indicó que el tiene sus cuentas abiertas y no teme a que le revisen.

Mis cuentas están abiertas para quien quiera revisarlas, mis ingresos con todos los respaldos e impuestos pagados. Que Moreno haga lo mismo con cuenta»

Te puede interesar 

Tags

Lo Último