¿Rafael Correa respondió a la acusación de Lenín Moreno?

Rafael Correa utilizó su Twitter para responder a la acusación que hizo el presidente Lenín Moreno en su contra

Por Metro Ecuador

El presidente Lenín Moreno denunció que su antecesor, Rafael Correa y el gobernante venezolano, Nicolás Maduro llevan a cabo acciones "contra el régimen democrático ecuatoriano".

Ante esta acusación, Correa reaccionó con una publicación en su cuenta de Twitter. En la red social se lee el siguiente mensaje:

"Pueblos de Sudamérica: Para que vean la calaña de mentiroso que funge como presidente del Ecuador. Pido disculpas. Por mí está ahí. Rectificaremos el error".

Lenín Moreno: Así es como Venezuela financia la campaña de Rafael Correa

El presidente de Ecuador también involucró a Nicolás Maduro, quienes utilizarían fondos públicos para financiar acciones contra el Gobierno ecuatoriano.

Además, en el video aparece Moreno describiendo, en ese momento, a Correa y agradeciéndole "por dejar el camino trazado". Al Presidente se le ve en un acto público y señala que:

"Dicen que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro. Y cuando el pueblo está preparado y siente que vientos de libertad y alegría soplan aparece el líder. Y apareció: Honesto, inteligente, confrontador con la miseria humana, trabajador, y amor extraordinario".

 

Además, el Expresidente señaló que se pueden revisar sus cuentas, mientras que a Moreno le ocurría lo contrario.

Denuncia de Moreno contra Correa

Este viernes, durante la cumbre de mandatarios de Suramérica, Moreno dijo que "me preocupa que el Gobierno de Venezuela esté destinando centenares de miles de dólares para que el expresidente Correa y sus grupos desestabilicen al Gobierno ecuatoriano".

Esto lo afirmó Moreno a la prensa tras el encuentro de este viernes en el Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina (Prosur) celebrado en Santiago.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo