Noticias

Muere Jake Phelps, editor de Thrasher Magazine

Jake Phelps, fue skater, músico y editor de la revista Thrasher. Él murió el jueves 14 de marzo, las causas todavía son desconocidas, el personaje del UnderGround hace pocos meses atrás visitó Ecuador

El mundo del skatebording esta de luto. Jake Phelps, fundador de una de las revistas más importante de este deporte, Thrasher Magazine,falleció este  jueves 14 de marzo. Autoridades, familiares y amigos desconocen la causa exacta de su muerte.

La muerte de Jake Phelps, el legendario skater de 56 años editor de Thrasher, fue confirmada por el fundador de la revista, Tony Vitello, en la página oficial de Instagram del medio.

Phelps dirigió la revista con sede en San Francisco dedicada al skateboarding, y fue famosa entre los patinadores y fanáticos de los deportes extremos por sus acrobacias, además fue guitarrista de una banda de Punk llamada Bad Shit. El estado unidense estuvo de gira junto al equipo Trasher en Quito Ecuador.

“Jake Phelps era 100% skater, pero esa etiqueta se queda corta para él porque tras su enorme influencia en nuestro mundo había un personaje ‘de otro mundo’. Cuando alguien querido nos deja, a veces se mitifica sobre su plena vida llena de amistades y experiencias. A veces necesitamos hablarnos a nosotros mismos antes de creérnoslo del todo. Nos hace sentir mejor y nos ayuda a enfrentarnos a la pérdida. Pues bien, en el caso de Jake, eso te hace plantearte cuántas vidas podría vivir una persona. Él lo vio todo, lo hizo todo, y su increíble mente podía disfrutar hasta el último detalle”.

Todavía se desconoce la muerte de Phelps no obstante su tío, Clark Phelps declaró que “murió de manera repentina pero en paz”.

 

Te puede interesar 

  1. The Prodig Keith Flint se suicidó, según confirmó el tecladista de la banda
  2. F1: A tres días de iniciar la temporada, muere Charlie Whiting, director de carreras de la Fórmula Uno
  3. Miss Universo Teen 2017, Lotte Van Der Zee muere a los 20 años

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos