Noticias

Rafael Correa hizo chiste sobre la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Rafael Correa utilizó su cuenta de Twitter para bromear sobre la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp que afectó a varios países del mundo

El expresidente Rafael Correa no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse sobre la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp.

A través de su cuenta de Twitter hizo un chiste sobre este problema que afectó ayer a millones de usuarios en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Correa retuiteó una nota de un medio ecuatoriano que se titula «Facebook identifica el origen del problema».

Recomendados

«Ya el Gobierno ecuatoriano lo había identificado antes: La culpa es de Correa», escribió el expresidente en su Twitter. Este mensaje superó los 100 Me Gusta y Retuits.

Caída de Facebook 

Facebook indicó que la «caída» parcial de sus funciones registrada el miércoles y que también afectó a Instagram y WhatsApp duró 22 horas. Esto la convierte en una de las más largas de la historia de la compañía.

En un comunicado se explicó que el bloqueo empezó el miércoles en la mañana de América y la tarde de Europa. Y hasta se prolongó durante casi un día entero, siguiendo activo por tanto durante parte del jueves.

La compañía también indicó haber resuelto ya todos los problemas tanto en Facebook como en Instagram, Messenger y WhatsApp.

Luego se detalló que la incidencia fue causada por un «cambio en la configuración del servidor», que tuvo repercusiones en países de prácticamente todo el mundo.

Con información de EFE

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos