Noticias

Habemus nuevo Tráiler final de ‘Avengers: Endgame’ y un nuevo póster

El universo cinematográfico de Marvel liberó este jueves 14 de marzo un nuevo trailer de ‘Avengers: Endgame’, que muestra a los héroes con nuevos trajes y confirma la unión de Carol Danvers a los Avengers

En plena cuenta regresiva para el estreno de ‘AvengersEndgame y luego de que Capitana Marvel la ‘rompiera en taquilla’, el universo cinematográfico a través de Internet liberó un nuevo tráiler de la cinta que se estrenará el 26 de abril. Además que en el nuevo avance se confirma la unión de Carol Danvers a los Avengers, el adelanto también muestra a los súper héroes con unos nuevos trajes blancos. A la vez se ha mostrado un reciente cartel promocional que a más de uno ha sorprendido.

PUBLICIDAD

nuevo Trailer final de ‘Avengers: Endgame’ y un nuevo poster

AvengersInfinity War y AvengersEndgame están parcialmente basados en los cómics Infinity Gauntlet e Infinity War, de Jim Starlin. Sin duda, este tráiler añade algunas nuevas pistas respecto a lo que ya habíamos visto antes, por ejemplo en este nuevo adelanto podemos notar que Ant Man toma protagonismo entre el grupo de los Avengers, de igual forma se puede intuir que Iron man será fundamental para vencer a Thanos. La presencia de Capitana Marvel junto a Thor ha causado furor en varios de los seguidores de la franquicia.

Mira el Trailer

Sin embargo, todo apunta que el 26 de abril será el día donde todo se esclarezca y se pueda saber con exactitud si el equipo Marvel podrá vencer a Thanos y cuál de ellos lograra mantener el equilibrio y la paz en el universo.

Te puede interesar

  1. Marvel: Disney producirá ‘What If’, serie animada que explorara los multiuniversos de los Avengers
  2. ¿Rivalidad? Lo que dijo Gal Gadot de Wonder Woman sobre Capitana Marvel
  3. Avengers Endgame: Thanos en verdad quiere frenar a este gran villano

Relacionado

Tags

Lo Último