Entretenimiento

Avengers Endgame: Thanos en verdad quiere frenar a este gran villano

No olvidemos que tras la supuesta muerte de Dr Strange, Dormammu tiene pase abierto para volver apoderarse de la tierra.

Thanos es sin duda uno de los villanos más fuertes que tiene el MCU, pero en su total locura no quiere decir que no haga las cosas así porque sí. Al parecer la compra que realizó Disney a Fox por los derechos de varios personajes de Marvel abre las puertas a futuros problemas para nuestros superhéroes favoritos.

Como sabemos uno de los primeros personajes que salto a la pantalla grande en este nuevo milenio fue Spiderman y posteriormente los X Men y Los 4 fantásticos. Estos dos últimos tiene un rival en común y su poder es de grandes ligas.

Galactus, conocido como el devorador de mundos, tiene un fin de alimentarse de cada planeta para vivir y así incrementar su poder. Recordemos que Los 4 fantásticos se enfrentaron a este rival en su película del 2007.

Recomendados

Avengers: Endgame de Marvel Studios – Spot Super Bowl

Personaje de Los 4 fantásticos

Esta vez contaron con la ayuda de Silver Surfer quien se rumora que aparezca en la escena post créditos de Avengers Endgame. Los Vengadores en su afán de vengarse de Thanos y recuperar a sus amigos capaz causan un mal mayor para todo el universo.

Al borrar a la mitad del universo convertirá en menos apetecible para este gran villano y así retrasaría que este se alimente de los mundos. Además, con las gemas del infinito sería uno de os pocos que le podría dar batalla. Ya que su forma humanoide es la poca conocida, pero se conoce que su forma original es aún desconocida, al igual que sus poderes.

No olvidemos  que tras la supuesta muerte de Dr Strange, Dormammu tiene pase abierto para volver apoderarse de la tierra y quien quita que veamos a este villano o a los unidos para atemorizar al universo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos