Marvel: ¿Dr. Strange murió en Infinity War ? o ¿Fingió su muerte para mejorar sus poderes para vencer a Thanos?

Según una hipótesis analizada por varios seguidores de Marvel precisamente de la saga de Dr. Strange, él no habría muerto al chasquido de Thanos. Se piensa que fingió su muerte 5,000 años para mejorar sus poderes

Por Metro Ecuador

Una de la más épicas peleas del Universo Marvel, es cuando Dr. StrangeStar Lord, Iron ManSpider- man se enfrentaron a Thanos en Infinty War. La piedra del Tiempo es una de las piedras Infinitas más poderosas, a esta la vemos cuando el Dr. la usa para derrotar Dormammu, también se la puede ver cuando Strange se sienta y mira a 14,000,605 futuros alternativos y que solo en uno de ellos, los Avengers ganan la batalla contra el Titán loco.

Comic Marvel- Dr. Strange Dr. Strange vs Dormammu,

Bajo este principio se cree que hay un sin fin de bucles en el tiempo, es así que luego de la batalla entre Thanos y los Avenger s, Dr. entrega la gema y se disipa a vista de Tony Stark, mientras pronuncia: 'No hay de otra manera', Esta escena deja abierta las posibilidades de que muere por el chasquido de Thanos o que finge su muerte para entrenarse y aprender sobre las miles de posibilidades que hay en el universo para quitarle el guante al Titán loco y regresar la tranquilidad al universo.

Esto se lo puede predecir en la película de Dr. Strange del 2016. Precisamente en la escena en la que Strange y La Anciana hablan de forma mágica, ella menciona que no importa cuánto mire a través del tiempo, nunca podrá ver más allá del momento de su muerte. Strange respalda el comentario diciendo: ¿crees que es aquí donde mueres?, eso me lleva a pensar que es imposible ver el futuro más allá de la muerte. Así comentó Dr. Strange misteriosamente.

Dr. Strange Dr. Strange

La aparición de Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel abrió un sin fin de posibilidades, donde los hermanos Russo ha vuelto estas características en algo tangible en la gran pantalla. Solo queda esperar el estreno de AvengerEndgame para saber que sucede con Strange y el Titán loco.

Relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo