Noticias

Recién casados: El mensaje que ella envió desde el Ethiopian Airlines antes de morir

Una pareja en la India apenas llevaban 3 meses de casados cuando ocurrió lo peor. Desde el Ethiopian Airlines que se accidentó, ella envió un último mensajes a su esposo. Sin embargo, él no pudo responder, ni hablar por última vez con su amada.

  1. Etiopía: 157 personas de 33 nacionalidades fallecieron en accidente aéreo

El vuelo de Ethiopian Airlines, lamentablemente, se accidentó el fin de semana. La tragedia dejó 157 personas de diferentes nacionalidades fallecidas.

Daily Mail explica que Shikha Garg viajaba a una reunión de la ONU en keniata Nairobi. Junto a ella debía ir su esposo Soumya Bhattacharya. Los planes cambiaron cuando él tuvo que quedarse en Nueva Dehli por cuestiones de trabajo.

Recomendados

https://twitter.com/San_martinez1/status/1105240183962783744

Una vez que la mujer se subió al avión, decidió comunicarse con su cónyuge. Esto no fue posible, pues ella envió un mensaje que nunca tuvo respuesta. Lamentablemente, el hombre justo recibió una llamada que cambiaría el rumbo de su vida. Le dijeron que el avión se había estrellado antes de que él pueda contestar a su esposa.

El mensaje que la mujer le envió decía: «he abordado el vuelo y te llamaré una vez que aterrice». El avión se accidentó pocos minutos después de que despegara.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos