Noticias

Manabí: Avioneta con matrícula extranjera se estrelló en Montecristi

La Policía de Manabí informó que las dos personas que viajaban en la aeronave se encuentran detenidos para las investigaciones.

Una avioneta no identificada con matrícula extranjera se estrelló en la zona de Río Bravo, sector rural de Montecristi, provincia de Manabí. El siniestro se produjo a las 20:00 del domingo 10 de marzo. Se conoció que arribaron agentes de unidades antinarcóticos.

Dos personas de origen extranjero resultaron heridas. Las mismas fueron rescatadas y trasladadas hasta el Hopsital Rodriguez Zambrano de Manta, sin que se conozca con exactitud su estados de salud.

Por lo pronto uno de ellos presentaba lesiones en una de sus extremidades.

Recomendados

El comandante de la Polícia de Manabí, Luis Lara, llegó al lugar del siniestro junto con las unidades élites de Antinarcóticos, Criminalística y otras para confirmar el accidente aviatorio y, sobre todo, levantar indicios de esta nave que tendría nexos con actividades ilícitas que la policía indagaba desde la noche del domingo.

Avioneta no tenía autorización de vuelo por la zona

Las versiones aeroportuarias indican que no se tenía ningún registro de vuelo por la zona, que después fue conformado por el comandante Lara que confirmó que se trataba de una operación ilegal y que es casi seguro que el avión transportaba droga, pero por la incineración de la aeronave no se ha encontrado nada. 

Bomberos del cantón llegaron a atender el incendio que se generó tras la caída. Fabián Santana, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, indicó que de la avioneta prácticamente se quemó en su totalidad. 

Te puede interesar en video:


Tags

Lo Último


Te recomendamos