Noticias

Exasesor denuncia a José Serrano por el caso de ‘diezmos’

En su denuncia, Víctor Rivadeneira menciona que los depósitos se hacían a la cuenta de María Fernanda Iglesias, jefa del despacho y también asesora ministerial, por un “tema emergente”.

El exasesor Víctor Rivadeneira llegó esta mañana la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia por el caso diezmos y la denuncia la colocó por supuesta concusión en contra de José Serrano, quien fue exministro del Interior en el 2015. 

En su denuncia, Rivadeneira menciona que los depósitos se hacían a la cuenta de María Fernanda Iglesias, jefa del despacho y también asesora ministerial, por un «tema emergente».

Recomendados

El exasesor dijo que se entregaba un monto de $300 mensuales y que la nómina en el Ministerio era entre 500 y 1000 trabajadores. A los medios de comunicación presentes mostró documentos de supuestas transferencias a la cuenta de Iglesias.

«Los diezmos eran para la comitiva de Serrano«, aseguró.

Para respaldar a Víctor Rivadeneira, el opositor Fernando Balda llegó a la Fiscalía y aseguró que se ha iniciado el cumplimiento de la promesa que hizo hace algunos meses (encarcelar a José Serrano).

«Creo que ha llegado el momento de que se acabe el mito de que José Serrano es intocable», dijo Balda e hizo un llamado a la Presidencia, Contraloría, Asamblea y Fiscalía, para que se investigue el caso.

Balda en un boletín se refirió a que existe un «montaje de armas a Diego Vallejo, diezmos en el Ministerio del Interior, pases policiales y peculado por $200 millones del exministro Diego Fuentes”.

El pasado 8 de marzo, el exasesor dijo que tenía varias pruebas sobre varios casos en contra de José Serrano.

Te puede interesar en video:

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos