Noticias

Abogado de Jaime Iván Kaviedes: La mujer le ofreció un vaso de cerveza y después no tuvo mayor conocimiento

El abogado de Jaime Iván Kaviedes, Jimmy Cajas, contó la versión del exfutbolista, ante el escándalo de agresión a una mujer

El exfutbolista Jaime Iván Kaviedes no tuvo un buen feriado de Carnaval. Pues ayer fue detenido por presunta agresión a mujer en Manta. Al parecer, él se habría negado a pagar por los servicios de la trabajadora sexual. Ante este escándalo, ‘El Nine’ alista sus acciones legales.

Kaviedes  fue acusado por la mujer de agresión física y verbal en un motel de Manta. Ella asegura que él no quiso pagarle por sus servicios. Sin embargo, él tiene otra versión. Una publicación digital de El Universo reseña lo que el exgloria del fútbol dijo a su abogado.

Jimmy Cajas detalló que su cliente le indicó que nunca estuvo con la mujer mencionada. Y, que el único contacto que tuvo con ella fue el lunes en la noche, durante un concierto efectuado en la playa ‘El Murciélago’, de Manta.

Recomendados

En el medio se lee que la supuesta agredida se acercó a Kaviedes para decirle que era su fan. Luego le ofreció un vaso de cerveza y que tras eso no tuvo mayor conocimiento.

Cajas aportó que Kaviedes amaneció en el motel sin saber cómo estuvo allí. Cuando despertó (10:30) ya estaban los policías en el sitio y le indicaron que estaba detenido porque no quiso pagarle por sus servicios sexuales a la mujer.

Kaviedes alista contrademanda 

Kaviedes estuvo 20 horas detenido. La mañana de este 6 de marzo recuperó su libertad. Esto lo determinó el juez de la Unidad Multicompetente de Montecristi, lugar donde se realizó la audiencia.

En esa diligencia, Cajas le hizo una consulta al agente policial que ejerció el orden en contra de Kaviedes: Si la mujer presentó algún tipo de golpe o lesión, tras los exámenes médicos. «Pero aquello no se registró, según la respuesta del agente policial», cierra la nota.

El abogado de Kaviedes cree que la mujer tuvo la intención de «sacar una ventaja» o «darse a conocer» al saber que se trataba del exfutolista. De momento, él alista una demanda contra la mujer por presunta injuria.

Video relacionado 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos