Jaime Iván Kaviedes se postulará para concejal de Santo Domingo

El exfutbolista, Jaime Iván Kaviedes será candidato para ser concejal por la lista “Adelante Ecuatoriano Adelante”.

Por Metro Ecuador

Este 20 diciembre, a pocas horas de culminar el tiempo para las inscripciones de candidatos para las elecciones seccionales del 2019. Leonardo Escobar, candidato a la prefectura de la provincia del Guayas, por la lista 7. Anunció a través de su cuenta de Twiter que, el ex futbolista de la selección ecuatoriana, Jaime Ivan Kaviedes será candidato a concejal para la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas.

Jaime Iván Kaviedes será concejal para de Santo Domingo Jaime Iván Kaviedes será concejal para de Santo Domingo / Jaime Iván Kaviedes será concejal para de Santo Domingo

En el 2017, el partido  Renovador Institucional Acción Nacional, encabezado por Álvaro Noboa, reformó sus marcos institucionales, y lo denominó "Partido Adelante Ecuatoriano Adelante". Leonardo Escobar,  quien fue exdirigente deportivo y exministro de Agricultura y Ganadería de Lucio Gutierrez, manifestó a travez de su cuenta de Twiter que el ‘nine’  Kaviedes será candidato para Concejal de Santo Domingo.

"Felicitaciones a mi gran amigo y gran deportista Jaime Iván kaviedes @JaimeIvanK10 por está excelente decisión, un gran ser humano a quien conocí en mi época de dirigente deportivo.

 

Otras postulaciones de “Adelante Ecuatoriano Adelante”

El “Partido Adelante Ecuatoriano Adelante”, además de postular a Jaime Iván Kaviedes para concejal de Santo Domingo, postuló al empresario Gino Cornejo para la Alcaldía de Guayaquil.

En Consejo Nacional Electoral (CNE), calculó casi 770 los candidatos inscritos en Guayas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo