Jefferson Pérez inscribió su candidatura para la Alcaldía de Cuenca

El medallista olímpico y empresario cuencano recorrió las calles de Cuenca para inscribir su candidatura para las elecciones de 2019.

Por Andrea Martinez

Jefferson Pérez inscribió su candidatura para la Alcaldía de Cuenca por el movimiento Renace. Las elecciones para esta dignidad se llevarán a cabo en el proceso electoral de 2019.

Pérez recorrió junto a sus simpatizantes por las calles Padre Aguirre y Mariscal Lamar para llegar hasta el Consejo Nacional Electoral del Azuay para formalizar su candidatura.

Recorrió las calles junto a militantes del movimiento Renace y de candidatos a las las distintas dignidades.

 

Su candidatura estuvo acompañada de críticas

En redes sociales, la noticia de la candidatura de Jefferson Pérez levantó comentarios a favor y en contra. La polémica se generó  por la supuesta cesión de derechos de una radio de la que es accionista a su madre, sin un registro bancario de esa transacción.

Pérez aclaró: “Soy accionista de una empresa que tiene derechos de una frecuencia de radio. Eso no nos impide porque no soy contratista directo como persona sino como empresa”.

A ello, acotó que: "Aquí estamos y son las instancias legales las que respondan a esas infamias, todo lo dicho es mentira, mis cuentas y mi corazón están abiertos", dijo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo