Jefferson Pérez envía un mensaje al presidente de la república, Lenín Moreno

Este sábado 12 de mayo, el medallista olímpico, Jefferson Pérez realizó un comentario sobre la fusión del Ministerio del Deporte a través de cuenta de Instagram.

Por Metro Ecuador

Este sábado 12 de mayo el exmarchista olímpico, Jefferson Pérez, se pronunció en su cuenta de Instagram sobre el deporte ecuatoriano. Además habló sobre la fusión del Ministerio del Deporte con el Ministerio de Educación.

Jefferson Pérez

Después de una felicitación al ciclista Richard Carapaz Jefferson Pérez aprovechó para realizar una petición al primer mandatario ecuatoriano Lenín Moreno.

"Creo que es importante Señor Presidente de la República debe considerar la desaparición del Ministerio del Deporte. Es importantísimo reflexionar y rodearse de las personas indicadas para evaluar cómo vamos a seguir construyendo el orgullo del nacionalismo ecuatoriano”, indicó Jefferson Pérez.

Ministerio del Deporte

El Estado ecuatoriano decidió crear la Secretaria Técnica del Deporte que estará adscrita al Ministerio de Educación. Esta tendrá autonomía y será responsable del Plan de Alto Rendimiento y de la formación de los deportistas. La decisión de Moreno ha desencadenado una serie de comentarios, sobre todo de personajes ligados al deporte.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo