Noticias

Manabí: Jaime Iván Kaviedes fue detenido por agresión física y verbal a mujer

Jaime Iván Kaviedes fue detenido por agresión física y verbal a una trabajadora sexual. El hecho ocurrió en un motel localizado en Manabí.

El exfutbolista Jaime Iván Kaviedes fue detenido por agresión física y verbal a mujer. Según consta un Parte Policial, el hecho ocurrió este martes de Carnaval en un motel ubicado en Montecristi, Manabí.

PUBLICIDAD

El Parte Policial detalla que las autoridades recibieron el auxilio de la mujer de 22 años, quien se encontraba en una habitación del motel. Cuando los uniformados llegaron al sitio conversaron con la afectada y con el administrador del lugar.

De acuerdo con la versión de la mujer, ella prestó sus servicios sexuales al exfutbolista de 41 años. Sin embargo, cuando pidió a Kaviedes que le cancele sus haberes, él la habría agredido física y verbalmente.

«A fin de precautelar la vida de la víctima y del infractor, y por lo antes expuesto, se procedió a la aprehensión de Kaviedes. No sin antes hacerle conocer sus Derechos Constitucionales Estipulados en el Artículo 77, numeral 3 y 4 de la Constitución del Ecuador». Indica el escrito policial.

Kaviedes

La afectada y Kaviedes fueron trasladados hasta el Centro de Salud Cuba más cercano para realizar las respectivas valoraciones médicas. Posteriormente, el exfutbolista fue llevado hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Video relacionado

Tags

Lo Último