Noticias

Policía Nacional evitó que mujer se lance al río Guayas

Según la Policía Nacional, uniformados evitaron que una mujer se lance al río Guayas. La razón, según la institución se debe a asuntos familiares

La Policía Nacional evitó que mujer se lance al río Guayas, provincia que lleva el mismo nombre. Esto lo informó la institución a través de sus redes sociales.

«Gracias a la oportuna intervención, evitamos que una mujer se lance al río Guayas. Por asuntos familiares». Se lee en el tuit que estuvo acompañado de una foto.

En la fotografía aparece la mujer tendida en el suelo, sin zapatos y llorando. Mientras que es sostenida por un policía en el puente. Igualmente, agentes aparecen junto a la baranda mirando en dirección al río.

Otro suceso

En otro suceso, efectivos de la unidad fluvial de rescate del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil rescataron este domingo a un motorizado que salió disparado desde un puente y cayó a un río en la localidad de Samborondón.

Recomendados

La emergencia se debió al rozamiento de la moto contra la baranda metálica encauzadora de carril del puente, lo que provocó la proyección del ciudadano hacia el río».

Si quieres leer otro tipo de información:

  1. Juan Guaidó regresa a Venezuela: Si es detenido ya dejó «instrucciones claras» a sus aliados internacionales
  2. ¿Ya hay fecha de estreno del nuevo tráiler de Avengers: Endgame?

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos