Por esto Eugenio Derbez rechazó trabajar con Alfonso Cuarón

Por Metro Ecuador

El comediante, actor y producto mexicano, Eugenio Derbez durante una entrevista confesó que pudo haber sido protagonista de uno de los proyectos de Alfonso Cuarón Este domingo el directo mexicano se llevó un Oscar por su producción de la película Roma.

¿Por qué no trabajo con Alfonso Cuarón?

"Tal vez Alfonso ya no recuerde esto, pero él me ofreció un papel protagónico en uno de sus primeros proyectos, una película independiente, de arte. Yo estaba luchando para salir adelante como actor, tenía una hija pequeña. El destino me puso al mismo tiempo mi primer contrato con una televisora mexicana. Mi situación no me permitió priorizar lo artístico sobre lo comercial en aquel momento", detalló.

 

 La reacción de Thalía a los premios de Roma en los Óscar

Apreciación de la película Roma

Justamente después de las entregas de los Oscar Eugenio Derbez destacó que la producción Roma es una conexión "Roma no es sólo acerca de México, tiene resonancias con cualquier país en el que la diferencia entre ricos y pobres es grande", añadió.

A pesar de no trabajar con Cuarón, Eugenio Derbez ha sido una de las personas que ha visualizado el crecimiento del director y cineasta mexicano. 

Siga leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo