Noticias

Así es el hotel donde estaría hospedado Fernando Alvarado en Caracas, Venezuela

El hotel se llama Gran Meliá Caracas y se encuentra en el centro de la ciudad.

Este 27 de febrero, María Paula Romo, confirmó que Fernando Alvarado, exsecretario de Comunicación del Gobierno de Rafael Correa, quien se encuentra prófugo de la justicia ecuatoriana, se encuentra hospedado en un hotel de Venezuela.

La ministra mencionó que gracias a la información de medios como El Cooperante esta información salió a la luz. Según su publicación web, Alvarado está alojado desde el 16 de diciembre en la habitación 1621 del hotel Meliá Caracas.

Alvarado tiene difusión roja de Interpol, pero no se puede realizar la extradición por no tener relaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Recomendados

El Meliá Caracas, es un hotel de 5 estrellas y el exfuncionario ecuatoriano estaría como «huésped» de la cancillería venezolana, según apuntan medios venezolanos.

Mira aquí las fotos del hotel donde estaría hospedado Fernando Alvarado

El hospedaje de Fernando Alvarado, al Gobierno de Nicolás Maduro le costó 24 millones 500 mil bolívares, que equivale a 98 dólares por noche, aproximadamente ya que en Venezuela existe dos maneras de convertir el dólar, según menciona El Cooperante.

Relacionado en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos