El video que Jorge Ramos le enseñó a Maduro en entrevista y lo hizo enojar

Nicolás Maduro se enfureció y suspendió la entrevista con el periodista de Univisión, cuando éste le mostró unas imágenes de jóvenes venezolanos buscando comida en la basura

Por Nicole Proaño

Un video donde se ve a tres jóvenes venezolanos buscando comida en un camión de basura fue lo que ocasionó que Nicolás Maduro enfurezca y retenga al periodista Jorge Ramos y su grupo del canal Univisión, donde también estuvo el mexicano Martín Guzmán Monroy en el Palacio de Miraflores cuando estaban en plena entrevista.

Jorge Ramos y su equipo estuvieron retenidos varias horas y cuando fueron liberados, Ramos se comunicó con Univisión desde Caracas, donde contó lo sucedido.

El periodista relató que tras 17 minutos de entrevista con Maduro, éste se levantó y el ministro de Comunicación les comunicó que la entrevista estaba prohibida.

"Maduro se fue, no quiso ver las imágenes que yo le estaba mostrando; las imágenes las va a conocer todo el mundo, estas las encontramos mientras nos dirigíamos a nuestra cobertura el pasado domingo, los videos evidencian la crisis humanitaria que está viviendo Venezuela", dijo para Univisión.

Mira el Video

 

Ramos dijo que les pidieron las clave de sus celulares

A Nicolás Maduro, le incomodó una parte del banco de preguntas de la entrevista que Jorge Ramos le estaba diciendo, por lo tanto, el periodista contó que él y su equipo fueron retenidos por más de dos horas donde se les exigió que den sus claves de sus celulares y también les decomisaron el material de la entrevista grabada. "Nos decomisaron las cámaras, nos quitaron nuestro trabajo, eso es un abuso". 

Este martes 26 de febrero, Ramos y su equipo todavía se encuentran en Venezuela, pero hace pocos minutos se conoció que ya están en el aeropuerto para regresar en vuelo directo a Miami.

Según informa el medio Milenio de México, el Gobierno mexicano se habría puesto en contacto con el gobierno de Venezuela para manifestarle su rechazo a la retención de los ciudadanos mexicanos y exigir les sea devuelto el material de la entrevista. Además e refrendo a régimen de Maduro su compromiso con la libertad de expresión. 

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo