Supuesto fantasma de Pablo Escobar fue visto antes de demoler el edificio Mónaco

Este es el video de supuesto fantasma de Pablo Escobar que fue visto antes de demoler el edificio Mónaco. Mira y opina tú mismo.

Por Metro Ecuador

Tras la implosión del edificio, que se llevó a cabo el pasado viernes como homenaje a las víctimas que dejó la violencia del capo Pablo Escobar, han circulado múltiples videos.

Sin embargo, recientemente ha llamado la atención una sombra que parece asomarse por una ventana, segundos antes de que el edificio se fuera abajo.

En redes sociales dicen que esta sombra es el fantasma del capo, y otros afirman que puede ser un obrero, pero esta última hipótesis no tiene mucho sentido, ya que no podía haber nadie ahí porque el edificio iba a ser derribado.

#DEMOLICIONEDIFICIOMONACO #MEDELLIN

#DEMOLICIONEDIFICIOMONACO #MEDELLINUna extraña figura se puso observar segundos antes de la implosión del edificio Mónaco de Pablo Escobar en Medellín, unos dicen que es un fantasma, otros que es un obrero. Juzgue usted mismo

Posted by Valle Al Instante-1 on Sunday, February 24, 2019

Cierto o no, no es la primera vez que se habla de un supuesto fantasma de Pablo Escobar asomado en el edificio. El año pasado ya se había hablado de una supuesta aparición de él recorriendo los pasillos del Mónaco, lugar donde vivió con su familia.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo