Noticias

Quito: Cierre viales por repavimentación en la Av. Los Shyris y parqueaderos temporales

Para tomar en cuenta, los cierres viales serán parciales en los aledaños de la Av. Los Shyris. Desde el 16 de febrero se iniciaron los trabajos de repavimentación de la calzada vial y duraran 90 días

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop realizará trabajos de repavimentación de la calzada vial en el sector de la Carolina, que va desde la plaza Argentina, hasta a la intersección con la avenida 6 de diciembre, en el sector de El Inca, teniendo un recorrido aproximado de 3.5 kilómetros.

  1. Te puede interesar:  Quito: Hombre intenta arrollar a un agente de tránsito pero conductores lo impiden

Semanalmente esta arteria vial registra un tráfico promedio de 131 mil vehículos, por ello, se prevé la intervención en dos fases por carriles de circulación. La fase uno para el carril sentido sur-norte, será a partir de la Plaza Argentina en dirección hacia la avenida 6 de diciembre. En la fase dos, la intervención de obras se traslada al carril de circulación en sentido norte-sur y se cubre todo el tramo del proyecto.

Se prevé que habrá cambios temporales en la movilidad, como desvíos y cierres parciales de vía, los cuales se coordinarán por tramos de intervención semanales.

Recomendados

 

 

 

Se ejecutarán dos jornadas de trabajo desde las 22:00 hasta las 05:00 para las tareas de fresado y retiro de la carpeta vial deteriorada y la jornada diurna de 09:00 a 16:00 para la colocación de la nueva carpeta asfáltica, que incluye los días 04 y 05 de marzo del feriado de carnaval.

Durante los fines de semana, se completará la carpeta asfáltica en las intersecciones de las avenidas: Eloy Alfaro, República del Salvador, Portugal, Naciones Unidas, Gaspar de Villarroel, Isla Floreana, Tomás de Berlanga y avenida. Río Coca, que permanecerán habilitados como vías alternas de movilidad entre semana

Estacionamientos Shyris

Desde el miércoles 20 de febrero, 354 plazas ubicadas en la avenida De Los Shyris entre Suecia y República del Salvador, serán temporalmente inhabilitadas mientras se realiza la rehabilitación de la calzada vial.

Los usuarios del SERT, pueden estacionar sus vehículos en las siete bahías de estacionamientos ubicadas en el parque La Carolina:

  1. Carolina 1 (av. Amazonas y República del Salvador – 80 plazas)
  2. Carolina 3 (Japón y av. Amazonas – 87 plazas)
  3. Carolina 4 (av. De Los Shyris  y Portugal – 136 plazas)
  4. Carolina 5 (av. De Los  Shyris junto a la Tribuna – 128 plazas)
  5. Carolina 6 (av. De Los Shyris y Suiza – 32 plazas)
  6. Carolina 7 (av. De Los Shyris entre Rusia y Bélgica – 63 plazas)
  7. Carolina 8 (av. Eloy Alfaro entre República del Salvador y av. De Los Shyris – 96 plazas).

Te puede interesar

  1. Quito: Un herido y una persona atrapada tras accidente en la Eloy Alfaro
  2. Jorge Yunda: Quiere a Quito sin miedo en su alcaldía
  3. Quito se encuentra en el puesto 20 de las ciudades con peor tránsito

Relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos