Noticias

Madre sorprendió a un hombre violando a su hija en un asado en Chile

La denuncia fue puesta por la familia de la víctima, que se encontraba inconsciente durante lo sucedido. La violación ocurrió en Chile.

Un hombre de 19 años fue detenido en Arica, Chile, luego una denuncia de violación fuera puesta en su contra. Según un medio local, el individuo entró a una habitación de la casa en donde se desarrollaba un asado y procedió a violar a una joven de 28 de edad que se encontraba durmiendo, luego de una alta ingesta de alcohol.

La denuncia fue puesta en Carabineros, por la madre de la víctima y dueña de la casa. Según su relato ella fue a la pieza, donde descubrió al sujeto, completamente desnudo, violando a su hija. Inmediatamente, avisó lo que estaba pasando a los demás invitados del evento para que la ayudaran a socorrer a su hija e impidieran que el hombre huyera del lugar.

LA INVESTIGACIÓN

Luego de la denuncia cursada, se estableció que la Brigada de Delitos Sexuales (Bridexme) debía realizar la investigación del caso. Luego de esto se procedió a tomar detenido al acusado y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica, Chile.

Te puede interesar

  1. Quito: Madre denuncia que autoridades de escuela no atendieron caso de abuso sexual
  2. Fiscalía pide pruebas médicas y psicológicas a párroco de Guápulo acusado de abuso sexual
  3. Tres mujeres acusan a Oscar Arias expresidente de Costa Rica de abuso sexual

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos