Paola Vintimilla inició su campaña electoral en Calderón

Paola Vintimilla le apuesta a un cambio en el modelo de gestión para que muestre resultados del trabajo de la ciudad.

Por Andrea Martinez

El Parque Central de Calderón fue el sitio escogido por Paola Vintimilla, candidata a la Alcaldía de Quito por el Partido Social Cristiano, para realizar el lanzamiento oficial de su campaña política.

Junto a sus partidarios, en la parroquia de Calderón se congregaron decenas de simpatizantes que le demostraron su respaldo y aceptaron su propuesta para Quito.

“Debemos gastar menos en gasto corriente e invertir más en obras en beneficio de los ciudadanos” expresó Vintimilla respecto al cambio de modelo de gestión que necesita el Municipio de Quito para ser eficiente y que muestre resultados.

Durante su intervención, también dijo:

“Hoy me comprometo a servirlos y no servirme de ustedes. Necesitamos un cambio y sólo lo lograremos unidos, castigando en las urnas a los corruptos, demagogos y perversos que han destruido nuestra ciudad”.

Además, Vintimilla se comprometió a que la ciudad de Quito volverá a ser Luz de América, para volver a decir con orgullo ¡Este es el Quito de los quiteños! Trabajemos juntos porque el cambio se viene sí o sí”.

Se despidió acompañada de los candidatos a concejales y juntas parroquiales, a quienes describió como “hombres y mujeres con experiencia e ideas frescas que transformarán la parroquia. Nosotros sabemos cómo hacerlo, vamos a construir el progreso”.

Vintimilla ha recorrido varios barrios y parroquias de la ciudad como Conocoto, La Lucha de los Pobres, Tumbaco, entre otros, llevando su mensaje de cambio y de experiencia al ser parte de un partido político que, durante su administración, se ha comprobado que ha transformado ciudades.

LEA MÁS:

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo