El Parque Central de Calderón fue el sitio escogido por Paola Vintimilla, candidata a la Alcaldía de Quito por el Partido Social Cristiano, para realizar el lanzamiento oficial de su campaña política.
PUBLICIDAD
Junto a sus partidarios, en la parroquia de Calderón se congregaron decenas de simpatizantes que le demostraron su respaldo y aceptaron su propuesta para Quito.
“Debemos gastar menos en gasto corriente e invertir más en obras en beneficio de los ciudadanos” expresó Vintimilla respecto al cambio de modelo de gestión que necesita el Municipio de Quito para ser eficiente y que muestre resultados.
Durante su intervención, también dijo:
“Hoy me comprometo a servirlos y no servirme de ustedes. Necesitamos un cambio y sólo lo lograremos unidos, castigando en las urnas a los corruptos, demagogos y perversos que han destruido nuestra ciudad”.
Además, Vintimilla se comprometió a que la ciudad de Quito volverá a ser Luz de América, para volver a decir con orgullo ¡Este es el Quito de los quiteños! Trabajemos juntos porque el cambio se viene sí o sí”.
Se despidió acompañada de los candidatos a concejales y juntas parroquiales, a quienes describió como “hombres y mujeres con experiencia e ideas frescas que transformarán la parroquia. Nosotros sabemos cómo hacerlo, vamos a construir el progreso”.
PUBLICIDAD
Vintimilla ha recorrido varios barrios y parroquias de la ciudad como Conocoto, La Lucha de los Pobres, Tumbaco, entre otros, llevando su mensaje de cambio y de experiencia al ser parte de un partido político que, durante su administración, se ha comprobado que ha transformado ciudades.
LEA MÁS:
- Paola Vintimilla propuso quitar sueldo vitalicio a exmandatarios condenados por corrupción
- Lista de los candidatos para alcaldes de Quito 2019
- Contraloría y CNE harán control anticorrupción en elecciones seccionales de marzo
TE PUEDE INTERESAR: